Una ayuda para el Indio Gallardo: El drama que vive el ex jugador de San Lorenzo

El ex jugador de San Lorenzo Omar “El Indio” Gallardo fue una de las tantas victimas que dejó el temporal que azotó gran parte del país y según mostró en sus redes sociales perdió todo.

Omar “El Indio” Gallardo, el ex jugador de San Lorenzo, surgido en las divisiones inferiores y que debutó en primera en 1999 fue victima en las ultimas horas del temporal que azotó a gran parte del país.

Viviendo en Lanus, el actual jugador del senior de san Lorenzo, manifestó su dolor en redes sociales mostrando como su barrio sufrió una gran inundación y donde confesó en diálogo con TN que “Perdimos todo. La cantidad de agua que entró superó a todas las anteriores y Los que vivimos acá estamos cansados porque llueve y se nos inunda todo”.

En medio del drama, agregó que “ Tenemos el agua hasta la rodilla y Se mojaron todos los colchones de los chicos, es una locura lo que estamos viviendo acáEs una pileta mi casa”, mientras que de paso, sufriendo junto a su familia, agregó: “ Lo que más me duele es el lavarropas y la heladera”.

La noticia rápidamente se hizo viral por lo que, desde el club, rápidamente el grupo del Senior y amigos decidieron hacer una colecta para aportarle una ayuda ante el difícil y triste momento que está atravesando junto a su familia.

¿Cómo podemos ayudarlo?

Mediante Redes sociales, se hizo una cadena con numero de cuenta y datos para poder enviarle una transferencia bancaria.

BUEN DÍA PARA TODOS, ESPERO QUE ESTÉN TODOS MUY BIEN, AL INDIO GALLARDO AYER SE LE INUNDÓ TODA LA CASA, SE LE ARRUINARON TODOS LAS COSAS , SILLON, CAMAS, HELADERA, LAVARROPA, TODOS LOS QUE PUEDAN COLABORAR PARA DARLE UNA MANO AL INDIO ES BIENVENIDO!

MUCHAS GRACIAS A TODOS 🙌

Dejo los datos de la cuenta del Indio

Omar Ricardo Gallardo

CVU: 0000003100055376645702

Alias: omargallardo16

CUIT/CUIL: 23271539479

Mercado Pago

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-