El básquet se impuso ante Obras y logró su segunda victoria consecutiva

San Lorenzo le ganó al “Tachero” por 66-59, en el Polideportivo Roberto Pando, por el juego 24 de la Liga Nacional y sigue escalando posiciones en la tabla. Los detalles acá.

En un partido muy trabajado para los dirigidos por Leonardo Costa, San Lorenzo pudo imponerse por ante Obras y obtuvo su segunda victoria al hilo en marzo. Tras la victoria en el Juego 24 de la Fase Regular, el ciclón sigue en trepando puestos en la tabla de la Liga Nacional.

El quinteto azulgrana titular salió a jugar con Lucas Pérez, Kevin Hernández, Ezequiel Dupuy, Sebastián Luga y Gastón Córdoba, donde tuvieron un primer cuarto muy reñido. Ambos conjuntos salieron a medirse en los primeros minutos, en el cual le costó aplicar efectividad de cara hacia el tablero. De esta manera, los primeros 10 minutos finalizaron 13 a 12 a favor de Obras.

El clima meteorológico por el que atraviesa gran parte de la capital de Buenos Aires se vio afectado en el Polideportivo. El encuentro del partido se vio demorado en sus primeros minutos, teniendo que aplicarle maicena a diferentes sectores de la cancha. Esta situación volvió a repetirse cuando finalizó el segundo cuarto, en busca de que el parquet se encuentre en las mejores condiciones para jugar.

En el segundo cuarto el conjunto azulgrana pudo reponerse y sacó la ventaja con la cual perduró a lo largo del partido. A diferencia de la etapa previa, los de Boedo tomaron el protagonismo, plasmando en el marcador la superioridad que se vio en la cancha. Fue así como el entretiempo se terminó con un 38 a 27 a favor del local.

Con la necesidad de ponerse en partido, los dirigidos por Bernardo Murphy fueron en busca del descuento, aunque a pesar de conseguir, los cuervos despegaron vuelo en el tablero, finalizando el tercer cuarto 53 a 41.

A pesar de que en el último cuarto al ciclón le costó dominarlo, pudo sacar la ventaja necesaria para finalizar el partido por 66 a 59.

De esta manera, San Lorenzo llegó a los 38 puntos en el torneo, ubicándose en el sexto lugar de clasificación. El próximo encuentro del ciclón será el sábado, a partir de las 11:30 hs, contra Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en Boedo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-