¿Faltan refuerzos?

San Lorenzo prepara el plantel para la nueva temporada y la gran incógnita es saber si sumará o no alguna cara nueva. Por ahora, Di Santo y Herrera se sumaron al nuevo plantel: ¿Qué le falta?

Con más de un jugador por puesto, San Lorenzo se prepara para competir en la próxima liga Argentina, la cual aun no tiene fecha de inicio ni formato. Sin embargo, con la vuelta los entrenamientos aun sin definición, los equipos movieron el mercado y San Lorenzo no fue la excepción.

Rápidamente, la venta de Gaich provocó la búsqueda de dos jugadores en su puesto y Franco Di Santo acordó su llegada, al igual que Jonathan Herrera.

Al parecer, estos dos no serian suficientes para el nuevo entrenador Mariano Soso quien en principio, pretendía contar con un marcador central zurdo y un volante central más de marca.

Sin tantas opciones factibles para incorporar, la situación del defensor parece haber quedado en el olvido aunque el puesto de volante central podría ser de mayor necesidad.

 

Ya sin Gerónimo Poblete, en la actualidad, Lucas Menossi y el Torito Rodríguez son los dos futbolistas que ocupan dicha posición, por lo que Soso intentará conseguir algún refuerzo más para tener recambio.

Más allá del pedido del Dt, la idea de la dirigencia es adquirir alguna variante siempre y cuando se logre un acuerdo a bajo costo, evitando una fuerte erogación de dinero.

Finalmente, tanto Soso como la secretaría técnica buscan alternativas concretas para un puesto que supo dar variantes en divisiones inferiores aunque resultados en primera división.

Plantel Actual de San Lorenzo. 

 Soso deberá aún decidir la situación de Elías Pereyra, Gabriel Rojas, Gabriel Gudiño y Nahuel Barrios.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-