"Uvita" acelera para estar

El delantero azulgrana continúa acelerando su recuperación para reaparecer lo antes posible.

Durante la derrota ante Talleres en Córdoba, allá por el mes de Febrero, San Lorenzo se trajo la mala noticia de la rotura de ligamento cruzado de Nicolás Fernández, quien por la pandemia, no se perderá tanto tiempo de competición.

Uvita, quien salió lesionado ante Talleres el 15 de Febrero del 2020, iba a  ser la gran baja de san Lorenzo durante la Copa de la Superliga aunque, a raíz de la pandemia, su alejamiento de las canchas será de menor tiempo posible.

El 17 de Febrero, el cuerpo médico de San Lorenzo confirmaba la lesión, la cual  resumía un “esguince grave de rodilla izquierda con ruptura del ligamento cruzado anterior, lesión que le demandará entre 6 y 8 meses de recuperación”.

Sin embargo, con la interrupción de las actividades, el delantero se mostró mediante su cuenta de Instagram realizando ejercicios de recuperación, con el fin de ganar tiempo y estar disponible lo antes posible.

Finalmente, si bien aun no está definido cuando tendrá el alta médica para poder volver a competir, Uvita parece estar más cerca del “ok” y, ante la demora de la reanudación del fútbol (podría ser en septiembre) llegaría prácticamente a las fechas establecidas de cara a la competición.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El éxito es nunca rendirse ante el fracaso , ya sea mental o físicamente 🙌💪 #casla #sanlorenzo #futbol #vamosciclon

Una publicación compartida por NicolasFernandez16ok (@nicolasfernandez16ok) el

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-