Insua le abrió la puerta a Óscar Romero

Tras los rumores de un posible regreso del enganche a San Lorenzo, el entrenador manifestó su ilusión respecto a la posibilidad de tenerlo como refuerzo.

Insua sobre el posible regreso de Óscar.

Insua sobre el posible regreso de Óscar.

Una de las grandes noticias de la tarde para el mundo San Lorenzo fue la posibilidad del regreso de Oscar Romero. Y es que a pesar de no haberse ido de la mejor manera con la dirigencia anterior en su primer paso por el club, el hincha mantiene un cariño por los hermanos y se ilusionan con un posible regreso.

A raíz de su publicación anunciando su desvinculación del club Pendikspor, el presidente Marcelo Moretti comenzó el diálogo con el jugador para analizar si existe la chance de que se convierta en refuerzo del equipo.

Tras esta noticia, Ruben Dario Insua manifestó su ilusión con que se concrete esa negociación y le abrió las puertas: "No hablé con el presidente, pero ¿de verdad dijo eso? Es un grandísimo jugador y por supuesto que Oscar Romero tiene las puertas abiertas de San Lorenzo. Ojalá se dé".

Si bien la situación está lejos de llegar a un acuerdo, la ilusión de su vuelta está latente y San Lorenzo debe trabajar a contrarreloj si quiere cerrarlo previo a la finalizacion del mercado de pases.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-