Kalinski recuperado

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al encuentro del próximo sábado a las 15:30 ante Colón en Santa Fe. El mediocampista Enzo Kalinski realizó la práctica a la par de sus compañeros.

Enzo Kalinski ya está a la par del grupo.

Enzo Kalinski ya está a la par del grupo.

San Lorenzo de Almagro, que buscará seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona 1 del campeonato de Primera División, continúa con su preparación de cara al encuentro del próximo sábado 14 de mayo a las 15:30 ante Colón de Santa Fe, en condición de visitante.

En el campo principal del estadio Pedro Bidegain, el equipo dirigido técnicamente por Pablo Guede realizó una práctica de fútbol de 40 minutos dividida en dos tiempos. En la misma, el mediocampista del Ciclón, Enzo Kalinski, volvió a hacer fútbol a la par del grupo.

Este viernes el plantel volverá a entrenarse desde las 16 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, la delegación viajará a Santa Fe en vuelo privado y retornará a Buenos Aires por la misma vía luego del partido correspondiente a la fecha 15 del certamen.

Fuente: SanLorenzo.com.ar

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-