Arranca la venta de abonos para el polideportivo

San Lorenzo regresa a Boedo con un moderno gimnasio que cuenta con una capacidad para más de dos mil espectadores. El club lanzará la venta de localidades para los actuales playoffs y la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Habrá beneficios para Socios Refundadores.

El polideportivo está pronto a inaugurarse.

El polideportivo está pronto a inaugurarse.

Después de años de trabajo en la vuelta a Avenida La Plata, San Lorenzo da un paso fundamental que consolida el retorno a su casa: el barrio de Boedo.

Próximo a inaugurarse el Polideportivo ubicado en la intersección de las calles José Mármol y Salcedo, se dispuso de un plan de venta de abonos para acompañar al equipo que disputa la Liga Nacional de Básquetbol.

Se dispondrán 1.112 ubicaciones a abonar, que se distribuyen entre Plateas Preferenciales, Plateas Cabecera, Generales y Palcos. La venta se desarrollará en las sedes de Avenida De Mayo, Avenida La Plata y Ciudad Deportiva, y comenzará el próximo lunes 16 de mayo con una preventa exclusiva para socios refundadores de 9hs a 19hs. Desde el día siguiente, continuará para el resto de los interesados en las mismas sedes y horarios.

La distribución de las ubicaciones y sus respectivos precios, se componen de la siguiente manera:

La cantidad de lugares por sector que se podrán adquirir es:

Preferencial Centro (128 lugares) - Preferencial Azul (162 lugares) - Preferencial Rojo (162 lugares) Platea Cabecera Azul Impar (70 lugares) - Platea Cabecera Roja Impar (70 lugares) - Platea Cabecera Azul par (70 lugares) - Cabecera Azul (450 lugares) - Palcos (10 de 6 personas cada uno)

A continuación un esquema con la distribución de las ubicaciones del Polideportivo:

Hacé clic para agrandar la imagen.

Vale destacar que estos abonos corresponden para los playoffs en disputa correspondientes a la temporada 2015/2016 y toda la temporada 2016/2017 de la Liga Nacional de Básquetbol. Aquellos que adquieran su abono, tendrán garantizado el acceso a los partidos de local de playoffs de esta temporada hasta que esté inaugurado el Polideportivo.

¡#LaVueltaEsAHora!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-