Lammens: "No me alegró la venta de Paulo Díaz"

El presidente de San Lorenzo se refirió a la salida del chileno que se concretó a horas del debut en la Superliga. Sin embargo dejó en claro que el puesto está bien cubierto y dijo estar tranquilo por lo que demostró el equipo ante Tigre.

Lammens habló sobre Paulo Díaz (Imagen TV).

Lammens habló sobre Paulo Díaz (Imagen TV).

Como ocurrió a principio de año con Ezequiel Cerutti, San Lorenzo volvió a desprenderse de un jugador titular antes en el mismo día del comienzo de la actividad oficial.

Por la mañana del viernes llegó la noticia de que Paulo Díaz partiría al fútbol árabe. El chileno, que estaba concentrado, se despidió de sus compañeros para prepararse para su nueva aventura.

En las redes, la reacción de los hinchas no fue del todo buena y Matías Lammens lo sabe: "No me alegro la venta de Paulo Díaz, fue muy sobre el inicio", aunque rescató: "Eonómicamente es una buena noticia".

 

"Para el club es un alivio para la tesorería" amplió el mandamás azulgrana sobre la operación que le dejará 3 millones de dólares limpios al club, que además destacó: "Es un puesto que está bien cubierto".

Lammens se refirió a los juveniles, campeones en L'Alcudia con la sub-20, que tienen el potencial para cubrir la salida del chileno: "Federico Gattoni es central Categoría 99 es una de las grandes promesas, también Elías Pereyra".

Con respecto a la igualdad ante Tigre en el debut de la Superliga indicó que no se fue feliz pero "sí con tranquilidad" y manifestó: "Los jugadores nuevos anduvieron muy bien. Los primeros 20 minutos salimos desordenados, lo empatamos rápidamente y pudimos haberlo ganado".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-