Blandi: "Lo felicité al árbitro por escuchar"

El capitán del equipo dió su interpretación de su gol que fue anulado primero y luego convalidado por el árbitro. Además opinó sobre empate y habló sobre la importante partida de Paulo Díaz.

Blandi explicó la jugada de su gol (@SanLorenzo).

Blandi explicó la jugada de su gol (@SanLorenzo).

Con polémica fue el gol del descuento de San Lorenzo. A los 25 minutos del primer tiempo llegó un centro de Pablo Mouche desde la izquierda que un defensor de Tigre rechazó para atrás. Nicolás Blandi, que hubiese estado en posición adelantada si el que la tocaba era un jugador del Ciclón, la capturó y pateó dos veces para convertir.

En ese momento el árbitro Fernando Espinoza no dudó en cobrar el offside pero el línea le advirtió que el "pase" había sido de un hombre del conjunto local. A pesar de los reclamos de los jugadores del Matador de Victoria, el juez cambió su decisión y le otorgó el gol a San Lorenzo.

"A mí me da la sensación de que la pelota rebota en un jugador de ellos. Lo felicité al árbitro por saber escuchar" dijo Nicolás Blandi respecto a la jugada y agregó: "Estaba convencido y es por eso se lo fui a pedir".

El delantero amplió su parecer: "Si el gol no era válido seguramente se lo iban a informar y no lo iba a cobrar. Escuchó, consultó y nos dieron un gol que por lo que me dicen todos es válido".

 

El 9 azulgrana lamentó no haber podido ganar aunque ponderó poder revertir la adversidad de dos goles abajo en el marcador: "Uno viene a buscar los tres puntos, es importante haber remontado el resultado".

Finalmente se mostró apenado por la partida de Paulo Díaz, cuya partida horas antes del partido fue confirmada: "Perdimos un jugador que nos daba una mano en tres o cuatro puestos".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-