Las opciones con las que podrá contar Soso

Desde el primero de julio, San Lorenzo volverá a contar con 8 futbolistas que regresan de sus préstamos entre los que se destacan Nahuel Barrios, Gabriel Rojas y Franco Moyano: ¿Tendrán lugar?

En un mercado más que complicado y prácticamente imposible de mover, El Dt azulgrana deberá analizar la situación de ocho futbolistas que regresan de sus préstamos.

Mientras las negociaciones por Gaich y los rumores de venta mantienen la incertidumbre de Soso, Gabriel Rojas, Franco Moyano y Nahuel Barrios son tres apellidos que el nuevo Dt analizará para su equipo. Si bien la idea principal era recortar el plantel, las salidas de Gonzalo Rodríguez, Poblete y Adam Bareiro serian las bajas más importantes del equipo.

Al parecer, Soso estaría conforme con el grupo ya existente aunque entre las prioridades a incorporar, mencionó los puestos de volante central y un delantero, ante la posible venta del goleador.

Con El Perrito, Rojas y Moyano como jugadores de mayor rodaje en la primera azulgrana, desde Boedo, la idea es analizar cada uno de los casos para evaluar si continúan o no en el primer equipo.

A su vez, Jonas Acevedo volverá de Santamarina de Tandil y el lateral derecho Alejandro Molina junto con Gonzalo Berterame finaliza su cesión en Gimnasia de Mendoza. El atacante, hermano de Germán, quien fue transferido a Atlético San Luis de México, disputó 19 encuentros y anotó tres goles con la camiseta del conjunto mendocino.

Por último, Gabriel Gudiño actualmente en Cultural Leonesa de la tercera categoría de España también debería regresar aunque lo hará una vez que finalice la competencia, siempre y cuando no arregle su continuidad en dicho club, al igual que Elias Pereyra, quien tamben debe regresar del Benfica "B" de Portugal, auqnue no tiene definida su situación. 

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-