Llegó el primero de Matos
Había debutado la fecha pasada en Chacarita, y hoy clavó el segundo tanto para que el Funebrero le ganara 2-0 a Gimnasia de La Plata, su ex equipo.
Mauro Matos convirtió hoy su primer tanto en Chacarita, club que lo acobijó tras haber rescindido el contrato con San Lorenzo por no tener lugar en el primer equipo.
Había pasado sus último meses en Boedo apartado del grueso del plantel profesional. Pero antes había sido cedido en dos oportunidades: primero a Newell's, donde jugó 6 partidos y no clavó ningún gol, y luego a Gimnasia de La Plata, donde disputó 8 encuentros y tan solo marcó un tanto.
Luego de eso volvió a San Lorenzo, donde, junto a Fabricio Coloccini, Fernando Elizari, Leandro Navarros y otros más, formaba parte del selectivo que había arma Diego Aguirre, cuando este todavía era director técnico de San Lorenzo. No tenía lugar en el club en el que salió campeón en dos oportunidades, y por eso tomó la decisión de emigrar a otro equipo: Chacarita.
Le bastó con jugar sólo dos partidos en su nuevo club para hacer su debut de cara al arco. Y ese bautismo de gol tuvo lugar hoy, cuando el Funebrero venció por 2-0 a Gimnasia de La Plata, su antiguo equipo, de local. Matos, de 35 años, clavó el segundo tanto al comienzo del complemento y selló la primera victoria de los de Walter Coyette en lo que va de la Superliga, que suman 5 puntos.
#TNTSports | ♪♪ Chaca es feliz, Chaca es feliz, felices con Matos ♪♪ ¡No te pierdas el segundo gol del Funebrero! pic.twitter.com/OI4E4akDwG
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 3 de noviembre de 2017