Los once de Dabove ante Colón

El entrenador azulgrana comenzó a delinear el equipo para jugar en Santa Fe. Sin Los Romero y con la presencia de Peruzzi, el equipo estaría practicante confirmado. A su vez, se confirmó la lesión de Fabricio Coloccini.

Lucas Melano durante el entrenamietno matutino,

Lucas Melano durante el entrenamietno matutino,

Con dos victorias consecutivas, Dabove comenzó a planificar el partido ante Colon de Santa Fe, donde buscará seguir por la senda ganadora. El Dt, repetiría el once que venció por 2 a 1 al conjunto de Sarandí.

Con la recuperación del lateral por derecha, quien terminó con molestias ante el Arse, Monetti; Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Pittón; Diego Ramírez, Jalil Elías, Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Nicolás “uvita” Fernández, sería el equipo que jugaría por la segunda fecha del torneo.

A su vez, luego del partido de Copa Argentina, se confirmó la lesión de Fabricio Coloccini, quien luego de casi un año sin jugar, sufrió una distención muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.

El plantel volverá a entrenar mañana y posteriormente viajará Rumbo a Santa Fe, de cara al partido con Colon el lunes por la noche.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-