Más partidas

A las confirmadas partidas de Tino Costa y Chimy Ávila en el día de ayer, se sumaron otras dos: Emiliano Purita y Ramiro Arias.

San Lorenzo continúa en la búsqueda de una reducción importante de profesionales que no tendran lugar en el equipo superior que conduce Diego Aguirre.

De los desafectados, que iban a comenzar a entrenar con el "Pampa" Biaggio en el selectivo ya rescindieron Tino Costa y Mathías Corujo, mientras que aún esperan la resolución de su situación, jugadores como Mauro Matos, Fabricio Coloccini, Abel Luciatti, Leandro Navarro, Fernando Elizari, Brian Mieres, Robertino Insua y Franco Negri, entre otros.

Dos de los jugadores que la semana pasada entrenaron en dicho selectivo tendrán su destino en otros equipos: Ramiro Arias y Emiliano Purita.

Arias, retornó de su préstamo en Aldosivi, y con Gabriel Rojas y Lautaro Montoya por delante, optó por rescindir el contrato y jugar el próximo torneo en Sarmiento de Junín.

Con Purita el caso es diferente. Recuperado de la lesión ligamentaria, San Lorenzo lo cederá a préstamo a Arsenal de Sarandí por un año y con la posibilidad de retorno en 6 meses si el equipo de Boedo lo necesita.

El lateral-volante derecho se suma así a la lista de jugadores cedidos a préstamo: Ezequiel Avila al Huesca de España, Rodrigo Contreras en Arsenal, Alejandro Melo a Atlético Tucuman, Ezequiel Montagna y Rodrigo de Ciancio a Temperley, Tomás Cardona a Godoy Cruz y Rodrigo Tapia a Palestino de Chile.

También hay interés de Talleres de Córdoba por Nicolás Reniero, de Almagro por Brian Mieres, de Atlético Rafaela por Lautaro Montoya y de Estudiantes de La Plata por Matías Catalán.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-