Los Cuervos de la Gran Manzana

Nueva York está a las puertas de tener su propia peña sanlorencista; los cuervos de la ciudad estadounidense se reunieron y dejaron imágenes para el recuerdo.

Los Cuervos de Nueva York ya tienen su logo

Los Cuervos de Nueva York ya tienen su logo

Que la locura por San Lorenzo no conoce de fronteras es sabido, y otra muestra de esas la dieron los muchos hinchas azulgranas de las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey, en el este de los Estados Unidos, quienes se reunieron por primera vez en un restaurante de la Gran Manzana para darle el paso inicial a lo que será en cuestión de no mucho tiempo, la peña oficial del Ciclón en Nueva York.

Banderas, camisetas y hasta una torta de San Lorenzo transformaron un restaurante bien argentino, en un lugar muy similar a los bodegones de Boedo. Los Cuervos neoyorkinos almorzaron y festejaron, a pesar de los 8.538 kilómetros que los separan del Nuevo Gasometro, el hecho de estar cerca de convertirse en la tercera peña oficial de San Lorenzo en los Estados Unidos (Dallas y Miami). El video que postearon en las redes muestra las muchas postales que dejó esa reunión bien azulgrana. 

¡Sé que no hay distancia que nos pueda separar!

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-