Gana San Lorenzo y ganás vos

La Sub-comisión del hincha lanzó una nueva campaña para impulsar y aumentar la cantidad de Socios Refundadores antes de que finalice el fideicomiso el domingo 1 de octubre.

El fideicomiso finaliza el 1 de octubre. Apurate a conseguir tu metro cuadrado y así ser Socio Refundador.

El fideicomiso finaliza el 1 de octubre. Apurate a conseguir tu metro cuadrado y así ser Socio Refundador.

Se acerca el fin del Fideicomiso CASLA y es por ello que desde la Subcomisión del Hincha CASLA impulsamos la campaña “Gana San Lorenzo y ganás Vos”, donde todos pueden colaborar con San Lorenzo de Almagro, desde el hincha hasta el Socio, dándole al club un rédito más que importante para su bienestar donde todos salen favorecidos.

Lo más importante de la campaña “Gana San Lorenzo y ganás Vos”  es incrementar la masa societaria por un lado y por el otro, la cantidad de Socios Refundadores antes del 1° de Octubre próximo, cuando finaliza el Fideicomiso CASLA y darle a la Vuelta a Boedo, todo de nosotros!

Para ello, te pedimos tu colaboración, acercándote a las sedes del club para realizar el trámite correspondiente. 

Para conseguir el resultado esperado y aún mayor, contamos con la aprobación inmediata de la Comisión Directiva de San Lorenzo sobre los beneficios para Socios Refundadores, los cuales multiplicarán los beneficios que a ellos les otorgue el club, finalmente en beneficio de San Lorenzo de Almagro.

Sabemos que volvemos a Boedo y que vamos a construir el estadio en Av La Plata con la colaboración y el esfuerzo de todos. 

El club es de los Socios y si además sos Socio Refundador, mucho más!

Una campaña donde “Gana San Lorenzo y ganás vos !

Hacete Socio de San Lorenzo y Socio Refundador!

 

Fuente: schcasla.com.ar

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-