¿Monetti tiene chances de emigrar?

En las últimas horas el arquero azulgrana se vio inmerso en diferentes rumores sobre su alejamiento del club: ¿Llegaron ofertas?

Más allá de la situación del cuerpo técnico, todo parece indicar que en junio del 2021, el plantel de San Lorenzo tendrá un fuerte recambio de cara a la próxima competencia y Fernando Monetti, uno de los sueldos más elevados del plantel podría emigrar.

Hace algunos horas, el futuro de Monetti viene vinculando al supuesto interes de un equipo de la MLS, el cual parece ser cierto y real, aunque el club hasta el momento no recibió notificación alguna para iniciar una negociación.

Actualmente, el "Mono" tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre del 2021 aunque también una clausula de salida en Junio del corriente año y para ser ejecutada, el club ser notificado antes del 15 de Mayo.

Finalmente, hasta el momento no se entabló una negociación, aunque no se descarta que en Mayo de este año puedan llegar novedades respecto la posible salida del arquero que perdió su lugar como titular y hoy alterna junto a José Devecchi en la primera división. 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-