El partido entre Santos y San Lorenzo cambió de Sede

A raíz de los difíciles problemas sanitarios que atraviesa San Pablo debido al rebrote de Covid, el partido se mantiene en su fecha pero cambio de sede.

El encuentro a disputarse entre Santos de Brasil y  San Lorenzo cambio de sede para la revancha de la fase 3 de la Copa Libertadores, Si bien debía jugarse en San Pablo, hará lo propio el13 de abril pero en Brasilia.

Ante una complicada situación sanitaria respecto al rebrote de Covid, con más de 3 mil infectados por día, en San Pablo se prohibieron todo tipo de espectáculos deportivos como así también la práctica de los deportes, hasta el 11 de abril inclusive.

A su vez, el Santos está trabajando en uno de sus predios en el método burbuja desde hace varios días y sin competencia, de cara al choque copero. La idea se jugará el 6 de Abril en el Nuevo gasómetro mientras que la vuelta se jugará, ahora en la nueva sede. 

Igual que la Recopa Sudamericana, entre Palmeiras y Defensa y Justicia, el encuentro cambiará de sede para llevarse a cabo en Brasilia , en el estadio Mané Garrincha.

Hace 10 dias, en Mundo Azulgrana Radio, por La Radio en Linea, dialogamos con la periodista Gisella Brizotti desde San Pablo, quien contó la critica situacion que vivi la ciudad. 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-