No se lo olvidan más

Varios de los protagonistas de la conquista de América de hace cuatro años recordaron el logro de San Lorenzo de Almagro en 2014.

El Pipi y un emotivo video para recordar la obtención de la Libertadores.

El Pipi y un emotivo video para recordar la obtención de la Libertadores.

Ese 13 de agosto quedará en el recuerdo de todos los hinchas de San Lorenzo que estuvieron en el estadio, lo vieron por TV, lo escucharon por radio y lo vivieron dentro del campo de juego.

Leandro Romagnoli, Néstor Ortigoza, Pablo Barrientos, Walter Kannemann, Héctor Villalba, Nicolás Blandi, entre otros publicaron en las redes el recuerdo por aquella noche inolvidable para todo el mundo azulgrana.

El Pipi, ya en su rol de manager, se alegró por el aniversario y deseó repetir la conquista el próximo año. El ex jugador dedicó unas palabras en Ezeiza y a la espera del viaje hacia Chile para el compromiso por Copa Sudamericana del miércoles ante Deportes Temuco.

 

Néstor Ortigoza, hoy en Rosario Central y autor del gol de la consagración, no pudo evitar conmemorar aquel día. "Tengo los mejores recuerdos de ustedes" tiró el mediocampista.

Mientras tanto Pablo Barrientos tuiteó como un hincha más: "Una fecha que jamás voy a olvidar, fui tan feliz".

Otros como el Tito Villalba, el Gringo Kannemann, Nicolás Blandi y Leandro Navarro aprovecharon las historias de Instagram para recordar la noche mágica del 13 de agosto de 2014.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-