Desde Chile reclaman por Paulo Díaz
Palestino desconfía del monto de la operación de venta del jugador y mandó dirigentes a Buenos Aires en búsqueda de la documentación pertinente.
En 2015 Paulo Díaz llegó a San Lorenzo desde Palestino. La operación realizada en ese momento fue la compra del jugador a Colo Colo, quien tenía el 100% de la ficha tasada en dos millones de dólares.
El trato indicaba que San Lorenzo compraría la mitad por un millón de dólares, mientras que Palestino se quedaría con el otro 50%. Ni el Ciclón ni el humilde cuadro chileno pagaron inmediatamente lo prometido, es más el club azulgrana tardó un largo tiempo en abonar tras amenazas del Cacique.
Palestino tampoco pagó pero asumió el compromiso de abonar una vez que Díaz sea vendido y esto fue lo que ocurrió la semana pasada cuando se vendió el pase en una suma cercana a los 7 millones de dólares.
De ese monto casi un millón quedó en el camino en concepto de pago de impuestos, con lo cual tanto Palestino como San Lorenzo se quedarán con 3 millones cada uno. Sin embargo desde el otro lado de la Cordillera acusan de que el monto informado no fue tal.
Es por eso que una delegación de Palestino viajó a Buenos Aires con el objetivo de conseguir la documentación legal de la transferencia.
- más leídas del día
-
-
¿Otro que se va? Benfica viene por Rojas
-
Estos son los refuerzos del Ciclón
-
A cruzar la Cordillera
-
Travieso en suelo argento
-
Desde Chile reclaman por Paulo Díaz
-
No se lo olvidan más
-
Botta: "No vamos a especular con el 3 a 0"
-
A cuatro años de cumplir la obsesión
-
Poblete ya firmó
-
Aburrido empate sin goles en Victoria
-