"Ojalá me pueda retirar siendo campeón"

Sebastián Torrico, tras renovar su contrato con San Lorenzo, sueña con colgar el buzo "azulgrana" dando una nueva vuelta olímpica. Además, elogió al mánager Mauro Cetto.

Feliz por poder extender su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, Sebastián Torrico está más que ilusionado con conseguir un nuevo trofeo con su equipo y retirarse con una estrella más en su cuenta personal. 

"Ojalá me pueda retirar en San Lorenzo siendo campeón", aseguró el mendocino en declaraciones a Radio La Red. Además, no ocultó su felicidad por seguir en el "Ciclón", luego de algunas diferencias en relación a lo contractual. "Firmé por 18 meses y estoy muy contento de seguir en la institución", opinó y luego agregó: "Me siento muy querido por la gente de San Lorenzo y estoy donde quiero estar".

Además, destacó cómo cambiaron las cosas desde la llegada del mánager Mauro Cetto, ex compañero de equipo del "Cóndor". "Me sorprendió porque está en el día a día y cambió el rumbo en este semestre", comentó el arquero con respecto a la tarea del ex Rosario Central, quien nunca perdió la fe en relación a la continuidad del ídolo "azulgrana".

A pesar de que sigue teniendo un alto nivel defendiendo los tres palos de San Lorenzo, Torrico sabe que con sus 41 años no puede esquivar un posible retiro de la práctica del fútbol. En relación a eso, comentó: "Me gustaría que se me haga un partido de despedida en San Lorenzo".

Por último, no dejó pasar la oportunidad para opinar en relación al nivel de los arqueros en la Selección Argentina. El ex Godoy Cruz cree que Armani "es el que mejor presente tiene", pero que Martínez (actual arquero titular del combinado "albiceleste") también tiene nivel para estar desde el arranque.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-