"Ojalá que en algún momento pueda volver"

Tras la novela que terminó con su frustrado regreso al club, Pablo Guede habló y reconoció que "no se dio por un tema de tiempos". Además, le agradeció a Tinelli: "Quedé muy contento por como se dirigió a mí".

Fue una de las novelas del fin del verano. San Lorenzo sin técnico, Guede complicado en Morelia, y Tinelli reconociendo el interés. Un combo que hacía suponer que el regreso del técnico campeón de la Supercopa Argentina en 2016 era posible. Pero finalmente, el DT decidió quedarse en México y, pasada la novela, contó en una charla con Radio La Red: "Hablé. Me llamó Tinelli y estuve hablando de todo con él. Pero bueno, no se pudo dar por el tema del tiempo. Yo acá estoy muy contento y no podía dejar tirado acá a los chicos que tengo y al proyecto que tengo con el Morelia para este año. Pero bueno, desde acá agradecerle a Marcelo que me llamó, y desearle la mejor de las suertes al entrenador que firmó".

Igualmente, y después de haber hecho algunas declaraciones contra el actual Presidente del club, Guede se retractó y aprovechó para agradecerle a MT: "Hablé varias veces con él. No voy a contar de lo que hablé, pero hablé muy bien. Quedé muy contento por como se dirigió a mí, y la verdad es que, como en su momento dije lo que dije, ahora es para agradecerle que se haya interesado en mí".

Por último, confesando sentir un vínculo especial con San Lorenzo, el actual técnico de Morelia reconoció ilusionarse con un futuro regreso: "Hay muchas cosas que a mí me gustarían. Ustedes saben muy bien lo que significa San Lorenzo para mí, pero también me gusta mucho el proyecto en el que estoy ahora. Entonces cuando las cosas se puedan dar, se darán. El futuro nadie lo sabe, esto es muy largo. Ojalá que en algún momento pueda volver a tener esa oportunidad".

Rodrigo Castellano

@RodriCastellano

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-