Óscar Romero ¿y un posible regreso a San Lorenzo?

El enganche anunció su salida del Pendikspor y es considerado como jugador libre. Tras esto, desde la dirigencia barajan la opción de comenzar negociaciones y cumplirle el deseo a Insua.

Óscar podría volver a San Lorenzo.

Óscar podría volver a San Lorenzo.

El hincha de San Lorenzo tiene un gran recuerdo de los hermano Romero. Es por eso, que cuando Ruben Dario Insua mencionó la posibilidad de volver a ir a buscar a Oscar, las ilusiones en los fanáticos se renovaron. No obstante, la economía del club no permitía hacer tanto esfuerzo económico en los contratos por lo que su regreso se vio negado. Hasta ahora.

En la tarde del martes, Oscar subió un comunicado en sus redes sociales anunciando que finalizó su vínculo con el club Pendikspor, por lo que es considerado como jugador libre. A raíz de este cambio de historia, desde la dirigencia azulgrana comenzaron a moverse para ver si existe la posibilidad de poder traer nuevamente al enganche y cumplirle el deseo que mantiene el entrenador desde hace algunos mercados de pases.

Sin embargo la historia no es sencilla. Y es que además de tener otras ofertas competitivas en lo económico, el jugador no se fue en buenos términos con la dirigencia anterior: tanto el como Angel interrumpieron sus contratos a falta de un año y el club debía pagarles un total de 1 millón de dólares a pagar en diez cuotas. Además, supieron ser noticia por algunos actos extrafutbolisticos que causaron dicotomia en algunos hinchas.

Hoy en día, con ya un tiempo pasado desde su salida, Oscar podría convertirse nuevamente en alternativa para reforzar el equipo en este mercado de pases que cierra el 2 de febrero a las 20. ¿Queres que tenga una segunda oportunidad?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-