Poblete y Hernández firmaron contrato
Los nuevos refuerzos de San Lorenzo para la siguiente temporada ya concretaron su vínculo con la institución. Ambos llegaron a préstamos por un año y con opción de compra.
Llegó la caballería, se podría decir. Luego del espantoso partido jugado en Chile, al equipo dirigido por Claudio Biaggio se le sumarán Gerónimo Poblete y Daniel Hernández, ambos a préstamos por un año y con opción de compra.
Tras la salida de Robert Piris da Motta, el mediocampista defensivo titular en el conjunto del 'Pampa' Biaggio, el puesto fue cubierto por Franco Moyano, y San Lorenzo sufrió en los dos partidos que Piris no estuvo. La llegada de Poblete promete hacer olvidar a los hinchas cuervos del guaraní. El volante proveniente del Metz de Francia jugará un año a préstamos en el Ciclón, con cargo de 220 mil euros y una opción de compra de 2 millones de la misma moneda.
Por su parte, Daniel 'El Travieso' Hernández también firmó su vínculo con el Cuervo. Con el pase en su poder, el colombiano arribó a San Lorenzo a préstamo por un año y con opción de compra. El ex Rionegro Águilas se autodefinió como "un volante creativo, con habilidad y técnica" por lo que podría ayudar en la creación de juego, la cual estaba escaseando en el Ciclón desde la lesión de Fernando Belluschi e ilusiona al mundo azulgrana con su habilidad.