Lammens habló del nuevo estadio

En la entrevista que brindó el presidente de San Lorenzo a Estudio Fútbol, dedicó el cierre a responder sobre la Vuelta a Boedo. Todo lo que dijo, en la siguiente nota.

Lammens:

Lammens: "Nuestro objetivo final es tener el estadio en Avenida La Plata"

Luego de desandar el plano económico y deportivo del club, Matías Lammens le respondió a Estudio Fútbol sobre la Vuelta a Boedo. Para comenzar a hablar sobre el tema, puso como plazo el 2019: "Comenzaremos a pensar en la construcción del nuevo estadio en el 2019", soltó el presidente del club azulgrana.

¿Cómo será el estadio que tienen pensado hacer?

"Necesitamos hacer un "estadio 365" que se pueda usar todo el año, intregrándolo en la vida barrial. Para eso tiene que tener una escuela, un destacamento de la Policia, pero dicho esto, también tiene que ser un estadio moderno. A la Ciudad de Buenos Aires le puede venir un estadio en Boedo para 38.000 personas, es el centro geográfico de la ciudad"

¿Cómo financiarán un estadio dentro de la crisis que atraviesa el país?

La situación del país tiene que ser tenida en cuenta, porque a la hora de construir hablamos de dólares, y la variación nos obliga a hacer una revalorización de costos. Somos optimistas con el sistema de recaudación que podamos tener, y apuntamos a tres partes: la venta de abonos, palcos, y demás. Otra es la toma de un crédito. Por último, tenemos mucha expectativa de trabajar con el Estado (Tinelli se reunió con Rodríguez Larreta hace unos días) en alguna salida para el Nuevo Gasómetro. Nuestra cancha está en la zona más complicada socio-económica de la Ciudad y San Lorenzo está haciendo un trabajo de contención social muy grande ahí. Podemos trabajar en conjunto"

Para finalizar, ahondó en la presentación del proyecto de reurbanización, el cual permitiría a San Lorenzo volver a ubicar un estadio donde estuvo hasta 1979: "Hemos contratado un estudio muy prestigioso de urbanistas que está trabajanado en la reurbanización del tejido de la zona sur. Nuestro objetivo final es tener el estadio en Avenida La Plata", culminó Lammens, quien en su última campaña prometió la vuelta a casa.   

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-