Proyecto de pre inscripción para palcos y abonos del nuevo estadio

Los dirigentes de Cruzada por San Lorenzo, Marcelo Culotta y Mariano Colángelo, anticiparon lo que se viene por la Vuelta a Boedo. Esta semana podría haber novedades concretas.

"Esto es increible. La grandeza de la gente de San Lorenzo. Muchos se emocionan en el momento de hacer el aporte. Y todo esto sin ver un solo ladrillo", aseguró Marcelo Culotta, entrevistado por Mundo Azulgrana en la jornada de ayer.

"El proyecto que hay es de un estadio de alrededor de 40 a 45 mil espectadores. Por habernos acompañado siempre en esta gesta, a Mundo Azulgrana le daré una primicia: esta semana presentaremos un proyecto en Comisión Directiva para que la gente pueda solicitar un palco, un abono o un estacionamiento, sería una pre inscripción para que el club los vaya trabajando", señaló el dirigente.

"Como adhesión masiva es la última y a partir del lunes queda la última semana del fideicomiso. A partir del 30 de septiembre ya no se podrán hacer nuevos aportes. No descartamos estar el sábado que viene para terminar el trabajo que se inició hace varios años con cien millones de pesos aportados por la gente", cerró Culotta.

Por su parte, el vocal de Comisión Directiva, Mariano Colángelo, habló sobre un nuevo trabajo social en el barrio:  "Este lunes inauguramos el merendero los Santitos en Inclan y Muñiz, a las 17:30, para chicos carenciados del barrio. La idea es integrarlos a los chicos a las demás actividades culturales que tenemos".

El dirigente de la SCH consideró además que "queremos seguir trabajando para el barrio con la gente. Tenemos el centro de donaciones frente a Inclán y Muñiz, y esperamos la colaboración de todos, aportando galletitas, alfajores, leche larga vida, chocolatada".

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-