Raúl Loaiza y la Peña de Valencia en MA Radio

En un nuevo programa de MA radio, hablamos con el volante central Raúl Loaiza, quien se autodefinió simpatizante de San Lorenzo y que admitió querer volver a jugar en el ciclón. También con la peña de Valencia de la visita de Viggo Mortensen, mas la previa del amistoso ante Talleres Cba.

Mundo azulgrana Radio ( 9 de Octubre del 2020) con Raul Loazia como invitado especial.

Mundo azulgrana Radio ( 9 de Octubre del 2020) con Raul Loazia como invitado especial.

En plena fecha FIFA, un programa cargado de Información y entrevistas en Mundo Azulgrana radio, por www.laradioenlinea.com.ar, todos los viernes desde las 18hs.

Durante la primera parte, charlamos con Raúl Loaiza, el volante central colombiano, quien dejó una buena imagen en Boedo, Conoce a Soso de su paso por Defensa y demostró tenerle un gran cariño al ciclón.

A su vez, dialogamos con Gabriel Climent de la peña de Valencia, quien recibió la visita de Viggo Mortensen luego del festival de San Sebastián donde lució los colores cuervos.

Finalmente, analizamos la actuación de Ángel Romero ante Perú en la selección de Paraguay y vivimos una pequeña previa del amistoso ante talleres de Córdoba, ante última prueba para el equipo de Mariano Soso.

No te lo podes perder, reviví el programa y gracias por hacernos el aguante. No te olvides, todos los viernes a las 18hs, MA Radio en Vivo por www.laradioenliea.com.ar y las redes sociales de Mundo Azulgrana (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube)

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-