Rodríguez: "Los números acompañaron, pero no jugamos bien"

El defensor Gonzalo Rodríguez habló sobre el momento de San Lorenzo y la Selección Argentina.

“Los números del semestre pasado fueron muy importantes, pero no jugamos bien. Hubo muchos partidos que sufrimos y que no merecimos ganar”, señaló Gonzalo Rodriguez a radio Mitre.

También, quien jugó más de 10 años en Europa en Villareal y Fiorentina, habló sobre la crisis del fútbol argentino: “En Europa me preguntaron cómo pudo pasar lo del 38 a 38 y por qué la AFA no tenía presidente. Uno no sabía cómo explicarlo".

Además, quien supo vestir la camiseta de la Selección Argentina cuestionó la foto donde Mascherano parece darle indicaciones tácticas a Sampaoli: “Me hace ruido que esa foto salga de adentro. Ese día no era un entrenamiento abierto a la prensa, no era necesario, se pudo hacer en privado y evitar especulaciones y críticas”.

Finalmente el central de 34 años habló sobre el combinado argentino y las polémicas que se produjeron en este Mundial: “Hubiese estado bueno que los jugadores salgan a aclarar algunas cosas. Se vieron cosas raras, como a Sampaoli gritando los goles solo. Te dabas cuenta que algo pasaba y no se notó unidad”.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-