Se cerró lo de Alan Ruiz

Finalmente la dirigencia de Colón y el padre del jugador llegaron a un acuerdo. En lugar de rescindir el contrato estipularon una "licencia sin goce de sueldo". De esta manera Sporting Lisboa cerrará el acuerdo con los santafecinos y no con San Lorenzo, si es que el jugador rescindía.

Después de varios idas y vueltas se definió lo de Ruiz a Portugal.

Después de varios idas y vueltas se definió lo de Ruiz a Portugal.

El asesor legal del jugador, Roberto San Juan, aseguró en FM Sol 91.5 que “estuvimos en Agremiados. Está todo resuelto. Alan dejó un dinero para un gimnasio y para inferiores en forma de agradecimiento porque Colón le dejó en su carerra que fue muchísimo a Alan”

“En cuanto a la venta, la va a hacer Colón. El padre hablo con el presidente del Sporting para que haga el depósito que tiene que recibir Colón. Todo en muy buenos términos”

“San Lorenzo podría haber hecho a esta negociación. El padre fue el principal gestor que esta venta la haga Colón. El club va a recibir un dinero muy importante de un jugador que vino a préstamo. Si no fuera por el padre de Alan, Colón no hubiera recibido nada", aseguró San Juan.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-