"Tinelli tiene que ser presidente de la AFA"

Esteban González volverá a trabajar en San Lorenzo en infantiles y además habló del gran trabajo que está realizando la dirigencia. Por otra parte apoyó la candidatura de Marcelo Tinelli como presidente de la AFA.

El Gallego González banca a Tinelli para que sea el mandamás del fútbol argentino.

El Gallego González banca a Tinelli para que sea el mandamás del fútbol argentino.

"Me pone muy feliz volver al club, es una gran emoción. Es una oportunidad que me dio esta dirigencia, espero ser útil y no defraudar a los chicos. San Lorenzo es todo para mí", destacó el Gallego González en Mundo Azulgrana Radio versión sabatina afirmando que volverá a trabajar en el Ciclón con los infantiles del club luego de haber dirigido la cuarta división.

El Gallego opinó sobre la cadidatura del vicepresidente de San Lorenzo para liderar la Asociación del Fútbol Argentino: "Tinelli tiene que ser presidente de la AFA. Debe tener una posibilidad. Estamos en una democracia". Además agregó: "Se dice que se va a perjudicar San Lorenzo por Tinelli, pero el Cabezón le va a hacer un gran bien al fútbol nacional".

Siguiendo con el tema dirigencial, el ex delantero valoró el gran trabajo que se está realizando en el club y se animó a comparar esta gestión con la anterior: "Hace dos años no había ni jabón en la pensión. Cuando dirigía la cuarta tuve que mandar a construir un arco porque los arqueros no tenían para entrenarse, lo tuve que traer en un camión. Ahora con esta dirigencia cambió todo".

Por último el intengrante campeón del 95 habló de la charla que dio en el club junto a Oscar Ruggeri: "Hay que recordarle a los chicos nuestra infancia. El fútbol tiene muchas ingratitudes pero hay que formar a los pibes y hacerles entender que están defendiendo la camiseta de un grande como San Lorenzo. Se está haciendo un gran trabajo en inferiores y estoy contento por eso", finalizó el Gallego.

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-