San Lorenzo dio a conocer el informe de gestión de los primeros 90 días

A tres meses de la asunción de la nueva dirigencia, desde el club sacaron un documento donde detalla todas las acciones realizadas en este tiempo y las que se encuentran en gestión. Enterate más.

San Lorenzo comunicó al hincha las gestiones.

San Lorenzo comunicó al hincha las gestiones.

A tres meses de unas elecciones históricas en San Lorenzo que dieron como ganador a Marcelo Moretti para que se convierta en el nuevo presidente, muchas cosas cambiaron en el día a día de la institución. Es por eso, que a modo de acercarle al socio las gestiones que se estuvieron realizando, desde la cuenta oficial del club sacaron un documento donde detalla punto por punto todas las acciones realizadas.

En primer lugar, y como punto más importante para muchos hinchas, se encuentra el fútbol profesional. Allí se comunicó la renovación del cuerpo técnico encabezado por Ruben Darío Insua, junto a todas las altas y bajas del último mercado de pases. Además, se anunció las negociaciones para renovar los vínculos de jugadores fundamentales para el equipo como Malcom Braida, Gonzalo Luján, Gastón Hernández y Nahuel Barrios.

Por el lado de las juveniles y reserva, también se anunciaron las altas que llegaron como apuestas para el conjunto dirigido por el Pipi Romagnoli, junto a la creación de la nueva subcomisión y el arribo de Atomik como sponsor principal de esas categorías.

Yendo para el lado de la economía, la deuda que se mantenía con el fútbol profesional fue saldada completamente, así como también se anunció el levantamiento de la inhibición por Yeison Gordillo de 1.600.000 dólares. Además, y entre otras cuestiones, se menciona la cancelación de la deuda San Lorenzo - clubes que involucraba a Talleres (Rafa Pérez), Unión (Troyanski), Banfield (cargo por Facundo Altamirano), Atlético Tucumán (Lucas Melano) e Instituto (Braida).

Otras de las cuestiones que se anuncia es la renovación y aumento del esponsoreo de Brubank así como la incorporación de Intermac Assitance en el dorsal. A su vez, se realizó un reacondicionamiento para CONMEBOL del Pedro Bidegain junto a la colocación de nuevas pinturas, bajas de alambrados, atención médica y señalizaciónes.

Finalmente, y como tópico fundamental en el hincha se encuentra la Vuelta a Boedo. Allí se indica la cancelación de la deuda por la compra de terrenos con INC. S.A, la finalización de la demolición del tinglado y la creación de la subcomisión permantente de la Vuelta con reuniones periódicas.

Para ver el documento completo con todo lo realizado en estos primeros 90 días de gestión en donde se incluye además los deportes federados, ciudad deportiva y mucho más, hace click en el siguiente link https://sanlorenzo.com.ar/club/noticias/1712083737_90-dias-de-gestion-90-acciones.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-