Miele: "Este San Lorenzo es un cambalache"

El ex presidente del "Ciclón" aseguró que Marcelo Moretti y Ruben Darío Insua son "dos tipos difíciles", mientras que también cuestionó el rol que ocupa Néstor Ortigoza.

Fernando Miele, ex presidente de San Lorenzo. Foto: @SuperMitre.

Fernando Miele, ex presidente de San Lorenzo. Foto: @SuperMitre.

El ex presidente de San Lorenzo Fernando Miele criticó el presente del club y aseguró que es "un cambalache", mientras que sostuvo que el entrenador Ruben Darío Insua debe continuar en el cargo "hasta que termine la Copa Libertadores" y cuestionó el rol de Néstor Ortigoza al frente del fútbol profesional.

Luego de la derrota por 2 a 0 ante Independiente del Valle en Ecuador, Miele expresó en declaraciones a Súper Mitre: "La responsabilidad de los jugadores que vienen es de la dirigencia. Se trajeron jugadores que no son para San Lorenzo. Esto es un cambalache".

Además, sostuvo que tanto Marcelo Moretti como Insua "son dos tipos difíciles", aunque remarcó que el técnico debe seguir hasta finalizar la participación del conjunto azulgrana en el certamen continental.

"A Moretti lo apoyé y lo voy a seguir apoyando, a pesar de que fue cambiando a medida que pasó el tiempo como presidente", continuó el ex dirigente, que afirmó que la institución "hace más de 20 años que no tiene rumbo".

Por último, Miele cargó contra el ex volante central por su desempeño como coordinador en el área de fútbol profesional: "No creo que Ortigoza esté bien puesto en el lugar que le toca hoy en San Lorenzo", opinó. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-