Uno por uno ante Atlético Tucumán

El equipo de Almirón cayó como local ante un equipo que pelea la superliga. Muy poco para destacar de una pálida tarde en el NG.

Con un marco más que importante, el debut de Almirón y la previa del clásico ante Huracán, San Lorenzo volvió a quedar en el debe ante un equipo que no luce pero sabe a lo que juega. La primera derrota de Almirón en el Bajo Flores dejó solo un puñado de buenas intenciones.

 

Nicolás Navarro (4) arriesgo en la salida jugando desde abajo con los pies, e intentó no resignar la idea. En el penal, contuvo el disparo aunque se le metió en el rebote y el gol se lo convalidaron en contra. .

Víctor Salazar (4) Tuvo un desgaste muy grande durante todo el partido. Luchó mucho en la marca, pasó poco al ataque aunque en le segundo tiempo se lo vio mas activo. Pero poco claro.

Fabricio Coloccini (4) Le costó bastante. Salió a presionar muy lejos de Navarro y no tuvo una buena tarde.

Marcos Senesi (4) No recuperó el nivel que supo tener. Muy bien manejando el balón aunque lo anticiparon constantemente.

Elías Pereyra (4) No tuvo un buen partido. En el complemento se soltó más aunque no tuvo demasiada claridad.

Manuel insaurralde (5) Hizo un desgaste muy fuerte, se acomodó bien en el medio e intentó ser la salida del equipo. Siempre pidió la pelota y aunque el equipo no rindió, se va afianzando.

Ariel Rojas (3) No logra recuperar el nivel que supo tener. Desde lo físico dio mucha ventaja.

Ruben Botta (4) Otra vez estuvo ausente en gran parte del partido. En el segundo tiempo pesó más pero no pudo sacar ventaja.

Fernando Belluschi (4) Poco otra vez. Se sintió muy encerrado en el centro y sin poder desequilibrar. Desde lo físico le costó y no logró desequilibrar.

Bautista Merlini (3) Como el resto del equipo no logró desequilibrar ni explotar las bandas. Prácticamente se lo vió ausente salvo algunos pasajes del complemento.

Nicolás Reniero (4) Pese a la soledad en el ataque tuvo un flojo partido. Desapareció durante la primera mitad y en el segundo tiempo, le costó gravitar. Por segundo partido consecutivo, hizo agua jugando de delantero completo.

 

Cambios:

Alexis Castro: (3) Si bien no fue el principal problema del equipo, ingresó en el medio para armar juego pero no logró llevarlo a cabo.

Nahuel Barrios (4) al igual que el resto del equipo demostró un bajo nivel. Las ganas, el ímpetu y esa explosión que lo caracteriza no alcanzaron para contagiar al rest y desequilibrar.

Adolfo Gaich (-) Estuvo en cancha menos de 5 minutos.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-