Varias propuestas para Melano

Al delantero de San Lorenzo, que llegó hace seis meses en el último mercado de pases, lo buscan varios equipos de primera, donde se destacan Estudiantes de La Plata y Newell's.

Lucas Melano es uno de los nombres apuntados por algunos equipos de la Primera División para reforzar su delantera de cara al próximo certamen local y, entre ellos, está Estudiantes de La Plata y Newell's, club que le hizo un ofrecimiento pero que no llegó a buen puerto.

En el caso del conjunto platense, donde Melano también jugó, el técnico Ricardo Zielinski ya lo dirigió en su paso por Atlético Tucumán y Belgrano de Córdoba, una ciudad donde también aparece otro club interesado como Talleres. Por último, Central Córdoba de Santiago del Estero también busca reforzar su banda derecha y se apuntó para traerlo.

A pesar de que arrancó la anterior temporada como titular bajo la mano de Diego Dabove, el futbolista empezó a perder terreno en el once inicial con actuaciones flojas y, si bien no está descartado por parte del DT Paolo Montero, es uno de los jugadores que corre desde atrás para sumar minutos.

Vale destacar que Melano, que llegó hace apenas seis meses, tiene contrato con el "Ciclón" por tres años, pero también es uno de los jugadores al que se le busca una salida (Montero utilizó mucho a Ezequiel Cerutti en su sector).

De todos modos, habrá que esperar para ver qué sucede con el ex Atlético Tucumán, ya que son varios los clubes interesados, pero su contrato con San Lorenzo es un tema no menor que deberán resolver los dirigentes.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-