Los Romero se despidieron de la Copa América

Ángel y Óscar, futbolistas de San Lorenzo, le dijeron adiós al torneo internacional al caer ante Perú por penales en cuartos de final, tras igualar 3-3 en el tiempo reglamentario.

Ángel, en acción durante el partido de esta noche.

Ángel, en acción durante el partido de esta noche.

Hasta aquí llegó el sueño de los hermanos Romero en la Copa América con Paraguay, luego de perder por penales ante el combinado de Perú, en un partido electrizante, donde el conjunto "guaraní" consiguió el empate sobre la hora, pero a la hora de los penales no tuvo buena puntería.

Ángel, quien marcó su gol en la tanda de los penales con una linda definición, arrancó como titular en el partido, mientras que su hermano Óscar no ingresó en todo el encuentro.

Sin Almirón en la cancha (lesionado), Ángel Romero comandó los ataques de su equipo ubicado en la derecha de la línea ofensiva y se mostró muy activo en gran parte del primer tiempo, pero nunca pudo tener una chance clara para marcar, a pesar de algunos desacoples en la defensa peruana.

Cuando estaba 2-1 abajo, el equipo de Eduardo Berizzo se quedó con uno menos por la expulsión de Gómez (anotó el primer gol) en el cierre del primer tiempo. De todos modos, en la segunda etapa, el conjunto “albirrojo” no bajó los brazos y fue en busca del empate, con el delantero del “Ciclón” como figura más desequilibrante en la banda derecha del equipo.

El final del encuentro fue pura emoción: Alonso, tras un centro, puso el 2-2, pero Yotún marcó el 3-2 con un remate que se desvió en un defensor paraguayo. Finalmente, el empuje guaraní tuvo su premio: a los 90, Avalos puso el 3-3.

El delantero del Ciclón fue el encargado de abrir la serie de los penales y no falló: tomó carrera y, previo a su remate, amagó lo justo para cambiarle el palo al arquero peruano. De todos modos, no alcanzó para seguir en carrera en la Copa América y ahora los espera ansioso el DT de San Lorenzo, Paolo Montero.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-