Un duro compromiso ante Boca

Hoy desde las 21 en Ferro, San Lorenzo recibirá al xeneize con la necesidad de ganar para seguir con aspiraciones de quedar segundo en la Conferencia Sur y clasificarse directamente a las semifinales. Gladness fue cortado y Martina está en duda.

Herrmann será clave en ataque esta noche.

Herrmann será clave en ataque esta noche.

Ayer Peñarol dio el golpe al ganar en Santiago del Estero ante el último campeón, Quimsa. Por ello, los marplatenses continúan segundos en la Conferencia Sur, con un triunfo más que San Lorenzo y misma cantidad de partidos jugados.

Por eso, esta noche, el equipo que dirige Julio Lamas necesitará volver al triunfo para continuar con chances de llegar al segundo lugar de la tabla, y así clasificarse directo a las Semifinales y evitar el reclasificatorio. El rival, desde las 21, será Boca Juniors.

Para este juego, el Ciclón no contará con Mickell Gladness, el pivot estadounidense que fue desafectado por la lesión que sufrió y no le permitirá recuperarse con plenitud para los próximos partidos. Tampoco es seguro que pueda estar Fernando Martina, el otro centro del equipo. El cordobés arrastra una molestia en el ligamento interno de la rodilla izquierda.

Boca, por su parte, también necesita sumar para escaparle al último puesto de la tabla de posiciones y así evitar un duelo por la permanencia contra el último de la Conferencia Norte. La venta de entradas comenzará a las 20 en las boletarías de la calle Martín de Gainza.

Posiciones de la Liga Nacional

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-