Ortigoza trabajó diferenciado

El mediocampista central entrenó aparte junto a Marcos Angeleri, realizando tareas en espacios reducidos. La buena: Enzo Kalinski volvió a trabajar con normalidad.

Guede le dio otra rutina a Ortigoza.

Guede le dio otra rutina a Ortigoza.

El plantel de San Lorenzo retomó las prácticas después de los dos días libres que tuvo tras el triunfo por 2-1 ante River el sábado último, con la novedad de que el mediocampista Enzo Kalinski ya se entrena a la par del resto en la Ciudad Deportiva.

Kalinski se recuperó de un traumatismo de un dedo del pie derecho (venía de una fractura en el empeine del pie izquierdo, a mediados de marzo) y por primera vez en varias semanas se reintegró a la práctica con sus compañeros.

Los dos que no estuvieron en los trabajos de fútbol en espacios reducidos que dirigió Pablo Guede fueron Néstor Ortigoza y Marcos Angeleri.

Ortigoza se quedó en el gimnasio haciendo kinesiología para recuperarse de sus dolencias en la zona lumbar; mientras que el defensor Angeleri tiene una sobrecarga.

San Lorenzo, que comparte la punta de la Zona 1 del torneo de Primera División con Godoy Cruz, ambos con 30 puntos, se prepara para jugar la 15ta. fecha contra Colón de Santa Fe, este sábado.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-