Culotta: "Se pueden depositar otros 25 millones a Carrefour"

Marcelo Culotta, referente de Cruzada por San Lorenzo, se refirió al avance del fideicomiso. Además habló sobre el boleto de compra-venta de los terrenos y sobre un suceso en Chascomús.

Culotta pasó por los micrófonos de San Lorenzo Eterno.

Culotta pasó por los micrófonos de San Lorenzo Eterno.

En el último programa de "San Lorenzo Eterno" por AM 970 Radio Génesis, Marcelo Culotta informó que "en el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo ya hay 24.947 aportantes con 30.754 M2 y un potencial de pago de 112.926.154 millones de pesos. Una cifra muy importante. No se ve nada y la gente sigue aportando. Imaginen cuando tengamos la firma del boleto de compra, el cerco de obra de Carrefour".

Luego el miembro de Cruzada por San Lorenzo agregó que San Lorenzo "tiene 25 millones de pesos para girarle a Carrefour para llegar a los 90 millones. Además resaltó que la empresa francesa "presentó los cinco puntos que le faltaban en el expediente de aptitud ambiental, demolición y obra. Ahora el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, es el que debe aprobarlos".

De paso, Culotta hizo saber que tanto él como su equipo tienen entendido que "los profesionales de San Lorenzo están trabajando sobre la confección del boleto de compra de los terrenos de Avenida La Plata". Ellos esperan que pueda cristalizarse en los próximos días.

Por otro lado, se tocó el tema de la suspensión del remate que en la ciudad de Chascomús se iba a realizar de elementos pertenecientes al Gasómetro. Sebastián Fernández, integrante de la Peña de Chascomús explicó que "El desguace del Gasómetro se hizo por una persona de Chascomús. Se filtró que se iba a realizarse el remate de ese material y luego de averiguaciones llegamos hasta esa persona. Pudimos hablar con él y como se dio cuenta que la mano venía pesada, el hombre decidió dar un paso al costado".

Y añadió que "el miércoles a la noche tuve un mensaje de Lammens y luego de Mastrosimone y el que terminó de cerrar todo fue el abogado del club, Leandro Massini. Entre todos defendimos lo nuestro porque eso (plateas, tablones, lámparas, bancos, el mástil) tiene que ir a un museo y no al patio de cualquiera". Y con un enorme sentimiento sanlorencista, el entrevistado remarcó que "queremos que esos elementos los tenga el club porque la historia no se vende"

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-