El Betis ya consulta por Cerutti

El representante del delantero aseguró que los españoles se comunicaron, aunque "aún no llegó ninguna oferta". ¿Seguirá el Pocho en San Lorenzo?

El Pocho y un buen semestre en San Lorenzo.

El Pocho y un buen semestre en San Lorenzo.

El Real Betis se está moviendo en el mercado con el objetivo de hacer una plantilla y un equipo competitivo para la próxima temporada, y uno de los futbolistas que ha tanteado es Ezequiel Cerutti.

Así lo ha confirmado este pasado miércoles en Argentina, en el programa de radio La Cicloneta (cubre la actualidad de San Lorenzo de Almagro), el representante del futbolista, Sebastián Celoria: "Desde el Betis se han comunicado conmigo para preguntar por Cerutti, pero no hay oferta formal". Ya informábamos en ElDesmarque, el pasado martes, que el conjunto verdiblanco no se había dirigido a San Lorenzo y sí un grupo inversor.

"El contacto existió, pero Cerutti está muy cómodo en San Lorenzo", añade el representante del jugador.

En esto insistía Celoria, que deja claro que el Betis tendría que dar un paso más para ir de verdad a por Cerutti: "Me llamaron desde Betis para preguntarme por condiciones. Deberán comunicarse con el club para avanzar". Por eso, el agente del veloz extremo deja claro que "el contacto existió, pero Cerutti está muy cómodo en San Lorenzo"."El contacto existió, pero Cerutti está muy cómodo en San Lorenzo", añade el representante del jugador

De esta manera, todo quedaría a expensas de que el Betis hiciera un nuevo movimiento poniéndose en contacto con San Lorenzo para tratar la posible llegada del jugador.

"Cerutti tiene que seguir pensando en San Lorenzo, tiene todavía mucha carrera por delante", dice Marcos Álvarez.

Precisamente, por este mismo programa, pasó Marcos Álvarez para despedirse de la hinchada azulgrana antes de coger el avión que este jueves lo traerá a Sevilla, refiriéndose también, de manera breve, a la situación de Cerutti: "Cerutti tiene que seguir pensando en San Lorenzo. Todavía tiene mucha carrera por delante", comentó en el desmarque.com..

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-