Perroni: "El Polideportivo es una obra maravillosa".

El jefe de prensa del básquetbol azulgrana, visitó Ciclón en Bandeja y habló de todo: El primer año en la Liga, el Cuerpo Técnico, los desafíos próximos y la Vuelta a Boedo.

Se acerca el comienzo de la temporada oficial para el campeón argentino (@ciclonenbandeja).

Se acerca el comienzo de la temporada oficial para el campeón argentino (@ciclonenbandeja).

Román Perroni, ex jefe de equipo y actual jefe de prensa del campeón, contó en el programa radial del basquet, Ciclón en Bandeja, los retos que se le vienen a San Lorenzo, "Tenemos cuatro hechos esta temporada: la inauguración del Polideportivo Pando, el partido contra los Raptors en Canadá, la defensa del título y la Liga de las Américas".

"El estadio en Boedo es una obra maravillosa, mucha gente trabajó por los 4501m2 y es impensado lo que se va a vivir. Estamos ansiosos porque comience la temporada, ya hay 500 abonos vendidos", soltó el hijo de Carlos Perroni, legendario jugador de La Catedral. 

Román manifestó la gran incidencia de Julio Lamas en esta estructura del CASLA Basquet, "Tenemos un cuerpo técnico de nivel internacional, sin dudas. La autoridad y capacidad de Julio le da un lugar preponderante para lo que refiere el basquet del club".

En lo deportivo, detalló las grandes competencias que tendrá San Lorenzo: La visita a Toronto para enfrentar a los Raptors, semifinalistas de la última temporada de la NBA, la necesidad de retener el cetro de campeón en nuestra Liga Nacional, y el sueño más grande para el público azulgrana, conquistar América a partir de enero, para poder jugar la Intercontinental.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-