Cerutti: "Quiero ponerme de la mejor manera"

Ezequiel Cerutti le ha costado volver tras la lesión en el partido con San Martín de San Juan. El Pocho está trabajando intensamente para llegar 10 puntos al partido de Copa Argentina ante Godoy Cruz.

El Pocho trabaja para volver a recuperar su condición (@SanLorenzo).

El Pocho trabaja para volver a recuperar su condición (@SanLorenzo).

"Arranqué muy de golpe a jugar, es lógico que no tenga ritmo de partido", señaló Ezequiel Cerutti entrevistado por el programa Closs Continental.

Como Nicolás Blandi trabajó diferenciado, en la práctica de fútbol del jueves Cerutti formó la dupla de ataque en los entrenamientos con Martín Cauteruccio, el jugador que precisamente lo reemplazó y muy bién trás su lesión ante los sanjuaninos: "Es una competencia sana con Caute", aseguró.

Reconoció que aún no pudo volver a su nivel habitual pero sabe que lo hará: "Tenemos varios días para seguir trabajando y ponerme de la mejor manera".

Finalmente habló de la cantidad de partidos: "Al que le toca jugar lo hace de la mejor manera, eso lleva a estar en las tres competencias".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-