A la carga por Vangioni

En los últimos días se dió a conocer que San Lorenzo inició tratativas para sumar a Leonel Vangioni. El santafecino no tiene chances en el Milan y busca club.

Leonel Vangioni puede sumarse como refuerzo.

Leonel Vangioni puede sumarse como refuerzo.

El rumor del interés de San Lorenzo para contratar a Leonel Vangioni creció y se hizo cada vez más fuerte. El zurdo ya sabe que en Milan no tiene lugar y tanto él como su representante le buscan nuevo club.

El objetivo de Vangioni y su entorno es continuar en Europa, claro está y hasta se supo que hablaron con River, club del que había quedado libre en 2016, pero desde Núñez le cerraron la puerta.

¿Qué debe pasar para que Vangioni llegue al Ciclón?

En primer lugar San Lorenzo debe tener un cupo más poder reforzarse debido a que ya utilizó los dos disponibles al incorporar a Robert Piris y Rubén Botta. Desde la dirigencia azulgrana se están moviendo para buscar la aprobación por Emiliano Purita, juvenil que sufrió una seria lesión jugando para la Selección Sub-20.

El segundo factor a considerar es esperar que Vangioni no encuentre club en Europa. El libro de pases en el viejo continente cierra el 31 de enero y de no poder arreglar, deberá conseguir equipo en otra parte del mundo y ahí aparece San Lorenzo que está al tanto de su futuro cercano.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-