Empate y victoria ante Barracas Central

La reserva continúa trabajando y jugando amistosos. El sábado Biaggio presentó a dos equipos para recibir a Barracas Central y hubo igualdad y goleada por 4-1.

Doble presentación de la reserva ante Barracas (@SanLorenzo).

Doble presentación de la reserva ante Barracas (@SanLorenzo).

Luego de la pretemporada en Bolivar donde el equipo del "Pampa" Biaggio cayó ante Boca Juniors por 1 a 0 y derrotó por 3 a 0 a la Selección local, el sábado en Ciudad Deportiva, la reserva azulgrana recibió a Barracas Central.

El encuentro pricipal terminó igualado 1 a 1 y el gol del Ciclón fue convertido por Francisco Galvan. Los "11" de Biaggio fueron Tobías Robledo; Alejandro Molina, Gastón Hernandez, Federico Gattoni y Ramiro Pintos; Emmanuel Maciel, Manuel Insaurralde, Gonzalo Jaque y Julian Palacios; Adolfo Gaich y Francisco Galvan.

En el segundo partido, Biaggio dispuso a Vicente Chavez; Aníbal Romero, Facundo Cabrera, Rodrigo Campanelli y Matías Rapetti; Lucas Marciante, Mariano Peralta Bauer, Ruben Rios y Lautaro Carrachino; Gino Crovella y Facundo Monín. Ganó San Lorenzo 4 a 1 con goles de Monín, Crovella y dos de Angel Villacorta. 

Fuente: Semillero Azulgrana

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-