Mieres: "Hicimos lo que el técnico nos pidió"

Brian Mieres fue el autor del gol del triunfo en el segundo encuentro ante Independiente. Destacó la experiencia de Coloccini en una defensa juvenil junto a Senesi y Rojas.

Mieres convirtió el gol del triunfo de los suplentes ante Independiente (@SanLorenzo).

Mieres convirtió el gol del triunfo de los suplentes ante Independiente (@SanLorenzo).

"Cada vez que me toca jugar trato de hacer lo que me pide el técnico y si puedo un plus extra. Arranqué bien la Pretemporada y físicamente me siento muy bien", afirmó Brian Mieres al programa Hablemos de San Lorenzo.

"Traté de hacer lo que más sé, pasar al ataque. Mi gol fue una jugada que la inició el Pipi Romagnoli", señaló el lateral derecho que además se refirió a los partidos del sábado: "Lo vi bien al primer equipo, tuvimos llegadas que no pudimos convertir. El segundo partido, tuvimos la pelota e hicimos lo que el técnico nos pidió".

El correntino de 21 años también habló del aporte de Coloccini: "Con Senesi y Rojas hemos jugado en Reserva bastante tiempo, salvo Fabricio que nos ayuda a nosotros para seguir creciendo".

"Desde que tengo 12 años que estoy en el club, desde Pre Novena. Ser parte de este plantel de primera de San Lorenzo es un orgullo por compartir con la clase de jugadores que hay", finalizó Mieres. 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-