Vangioni o Mena, esa es la cuestión

La lesión de Di Sciglio parecía que cerraba la posibilidad de Vangioni, sin embargo otra vez estuvo en el banco en la derrota ante Sampdoria. El vicepresidente Alvarez reconoció también el interés por Mena.

San Lorenzo busca un lateral izquierdo.

San Lorenzo busca un lateral izquierdo.

El dirigente Horacio Arreceygor reconocó en radio Güemes que el interés por Leonel Vangioni se mantiene:  "Lo de Vangioni a San Lorenzo no está caído. Se lesionó el lateral titular y el sería su reemplazante pero veremos. Hay que esperar si juega este fín de semana".

Pero llegó el partido y otra vez Leonel Vangioni integró el banco de suplentes y no ingresó. La dirigencia azulgrana espera que esta decisión del entrenador, el cierre del libro de pases en Europa y el pedido del ayudante de Bauza, el "camello" Di Leo, de que sería bueno "que venga a San Lorenzo y tenga continuidad", hagan modificar el primer pensamiento del apoderado del jugador (su padre) de continuar en el exterior.

Sin embargo, no es la única opción, ya que el vicepresidente Roberto Álvarez lo reconoció a El Mercurio de Chile: "Vamos a ver qué pasa. Es un cupo que se está pidiendo y que después el entrenador, junto al club, debe decidir. Sabemos que Eugenio Mena es importante, lo tenemos muy bien valorado y veremos cómo avanza todo".

Entre semana, el manager Bernardo Romeo mencionó a esos dos apellidos, pero manifestó que había otro nombre, aunque no lo informó. Según algunos rumores, ese jugador sería Dairon Mosquera, lateral izquierdo de 24 años, que juega en Independiente Santa Fe de Colombia.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-