Mieres: "Espero tener rodaje"

El correntino de 21 años marcó el gol de la victoria por 1-0 de los suplentes ante Independiente en Avellaneda el sábado, está desde los 12 en San Lorenzo y quiere jugar. En su puesto corre de atrás. Paulo Díaz, Marcos Angeleri y Mathías Corujo son prioridad para Diego Aguirre.

Brian Mieres trabaja para tener oportunidades en el Ciclón (@SanLorenzo).

Brian Mieres trabaja para tener oportunidades en el Ciclón (@SanLorenzo).

En diálogo exclusivo con Soy San Lorenzo, la tira que no se borra, Brian Mieres remarcó el esfuerzo que hizo en su carrera para llegar al plantel superior: "Desde los 12 años estoy en el club, me vine de Corrientes sólo y dejé a toda mi familia para cumplir este sueño de estar en la Primera de San Lorenzo. Hice todas las inferiores acá y es un orgullo seguir acá", reveló.

El lateral por derecha remarcó: "Vine de Paso de los Libres (Corrientes) cuando tenía 12 años. Viví en la pensión del club durante 6 ó 7 años y hace un par de años vivo en un departamento. Al principio cuesta, pero uno después con el paso de los años se acostumbra. Ahora tengo a mis padres de visita y los aprovecho a full porque durante el año los veo muy poco. Todo lo que cocina mi mamá es riquísimo, ja. No le pido nada especial", soltó.

Humilde, señaló su satisfacción por convertirle a Independiente, el pasado sábado: "De vez en cuando me equivoco, ja. Justo estaba ahí", tiró.

 

"Tenemos un plantel de mucha experiencia, de mucha calidad. Los jugadores que vinieron son buenos y van a aportar para el equipo", subrayó.

También habló de algunos futbolistas: "Cristian Barrios es un excelente jugador. Algunos lo comparan con Angelito Correa, pero cada uno tiene su forma de jugar. Piris Da Motta se está adaptando y el grupo lo va a ayudar para que se adapte rápidamente. En el partido lo vi muy bien, es un jugador que puede jugar en cualquier posición de la mitad de la cancha. El Chimy Ávila es otro futbolista importante, que no tiene problemas en jugar por todo el frente de ataque".

"Los más grandes nos aconsejan un poco de todo y uno que es chico tiene que escuchar sus vivencias", agregó.

"Trato de entrenar todos los días a full para que el técnico me pueda tener en cuenta. Estoy entrenando para tener rodaje. Me gustaría sumar más minutos. Pero si tengo que bajar a Reserva para jugar, lo hago, sin problemas. Esto es día a día y hay que seguir trabajando. El equipo quiere cumplir todos sus objetivos", finalizó Mieres.

Mario Benigni

@CIRUJANOMB

Periodista partidario conductor de "Soy San Lorenzo" de lunes a viernes de 23 a 24 en AM 810 Radio Federal.

Comentarios
Redes Sociales
-