Un tapado para nada rutilante

Complicados Leonel Vangioni y Eugenio Mena, el colombiano Dairon Mosquera en carpeta, pero sin nombres que enamoren, fue ofrecido Matías Orihuela, el lateral volante de Quilmes como una opción de refuerzo.

Orihuela fue ofrecido al Ciclón.

Orihuela fue ofrecido al Ciclón.

Se Fue Emmanuel Mas a Turquía, se marchó Sebastián Blanco a Norteamérica y el andarivel izquierdo quedó desguarnecido. La llegada de Ruben Botta da fútbol pero no despliegue en retroceso. Se pensó en Vangioni, pero se queda en Italia (ayer fue titular en el Milan). Estaba en carpeta el chileno Mena, pero su alto sueldo dejó por ahora las cosas en stand by.

A última hora de ayer, trascendió que a San Lorenzo le ofrecieron un jugador del fútbol local que pueda hacer la banda izquierda y ese futbolista es Matías Orihuela, lateral volante izquierdo, jugador de Quilmes, que se inició en Deportivo Morón y tuvo un paso por Estudiantes La Plata en la temporada 2014-15. En 2016 lo sufrió el Ciclón porque convirtió uno de los goles en el 0-3 de la visita al Cervecero.

El jugador, que cumplirá 25 años la próxima semana, recientemente declaró: "Ultimamente me estoy sintiendo más lateral que volante y estamos practicando en Quilmes que aparezca en ataque por sorpresa y no permanentemente".

En San Lorenzo prometieron analizarlo e inclusive se rumoreó que habría una reunión con su representante para ver la posibilidad de que sea el reemplazante por el lesionado Emiliano Purita, cupo por el cual aún la AFA no se expidió. Sin embargo dicha reunión no fue confirmada, ya que el entrenador Aguirre insiste con alguien importante o se queda con lo que tiene. Igualmente no se descartan aún ni al chileno Mena ni al colombiano Mosquera.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-