Agónico triunfo en Boedo

Con 18 puntos del puertorriqueño, San Lorenzo de Almagro venció a Quimsa por 90 a 84 en Boedo. El Ciclón sumó su victoria número 29 de la temporada en 42 partidos.

El boricua Díaz convirtió 18 puntos para el Ciclón (La Liga Contenidos).

El boricua Díaz convirtió 18 puntos para el Ciclón (La Liga Contenidos).

San Lorenzo se recuperó rápidamente del tropiezo sufrido ante Hispano, al vencer como local a Quimsa, por la Segunda Fase de La Liga.

Parecía que el equipo de Julio Lamas tenía controlado el partido cuando le había sacado 14 puntos de diferencia a su rival en el tercer cuarto, pero Quimsa repuntó y llegó a ponerse al frente a falta de dos minutos.

Sin embargo, en Boedo apareció Guillermo Díaz con una secuencia clave: dos puntos, rebote defensivo y triple para volver a darle aire al Ciclón, que terminó llevándose el encuentro por 90 a 84.

El boricua, máximo anotador de San Lorenzo de Almagro, estuvo bien acompañado por Jerome Meyinsse, autor de 16 tantos. Luego, parejo: Gabriel Deck, Billy McShepard y Mathías Calfani, 12 cada uno.

Ahora el historial frente a Quimsa es de 2 triunfos contra 1. Anoche se disputó el primer partido en el Polideportivo Roberto Pando.

Nicolás Aguirre fue baja en el Ciclón por una contractura en el aductor izquierdo, pero volvió a estar en el equipo Selem Safar. El ala pívot estadounidense ex jugador del Ciclón, Jazwyn Cowan, sufrió un hematoma en el muslo derecho y no pudo viajar a Buenos Aires junto a la delegación de Quimsa.

Con este éxito, el último campeón de la Liga Nacional se mantiene en lo más alto de la Conferencia Sur, con 29 triunfos en 42 encuentros. La próxima escala del Ciclón será en Santiago del Estero. El domingo visitará a Olímpico de La Banda y el martes cerrará ante La Fusión.

La planilla

Las posiciones

Fuente: Prensa CASLA / La Liga Contenidos

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-