Belluschi: "Contra Tigre va a ser un partido duro"

Luego del entrenamiento, Fernando Belluschi habló en conferencia de Prensa. La actualidad del plantel, le lesión que dejó atrás y lo que viene para San Lorenzo, los temas tocados por el #16.

Belluschi palpitó el duelo ante Tigre del domingo (@SanLorenzo).

Belluschi palpitó el duelo ante Tigre del domingo (@SanLorenzo).

Luego de dejar atrás la lesión que le impidió realizar la pretemporada a la par de sus compañeros, Fernando Belluschi está regresando al gran nivel que supo mostrar con la casaca de San Lorenzo: "En lo personal me siento cada vez mejor, luego de que me costara agarrar ritmo después de la lesión."

Respecto a la preparación del equipo de cara al próximo enfrentamiento de este domingo ante Tigre, el volante dió su opinión: "Creo que estamos mejorando. El equipo está más suelto y confiado" y aseguró: "Seguimos peleando en todos los frentes".

"Contra Tigre va a ser un partido duro. Nos estamos jugando la punta e intentaremos ser protagonistas" tiró.

Además, consultado por el recambio y el ingreso de los juveniles ante Quilmes dejó en claro que todos los integrantes del plantel están con muchas ganas de sumar minutos en cancha: "Siempre es bueno que los jugadores que ingresan tengan un buen desempeño. Todos queremos jugar."

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-