Volvieron todos los citados

Con la presencia de Ortigoza, Díaz y Corujo San Lorenzo tuvo un nuevo entrenamiento. Enterate del equipo que paró Diego Aguirre para enfrentar a Tigre.

Orti se sumó al plantel del Ciclón (@SanLorenzo).

Orti se sumó al plantel del Ciclón (@SanLorenzo).

Desde las 16.30, luego de la rutina de trabajos físicos en el gimnasio, el plantel dirigido por Diego Aguirre realizó circuitos de juego con pautas específicas en la cancha auxiliar. Previamente el plantel celebró los cumpleaños de Tomás Conechny (19) y Rodrigo De Ciancio (22).

Néstor Ortigoza, Mathías Corujo y Paulo Díaz se entrenaron a la par del grupo. Matías Caruzzo, quien ya se había reincorporado el miércoles, completó trabajos regenerativos y hoy trabajará de forma normal, al igual que Rubén Botta, con unas líneas de fiebre.

De esta manera los once jugadores que puso el DT fueron: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Bautista Merlini, Tomás Conechny; y Nicolás Blandi.

Respecto al equipo que se presentó ante Quilmes, el uruguayo mandó a la cancha a Paulo Díaz por Marcos Senesi, pasó a Angeleri a la zaga central mientras espera por Caruzzo, ingresó Ortigoza por Cerutti e hizo un enroque de posición con Belluschi y Conechny ocupó el lugar de Botta.

Este viernes, San Lorenzo se entrenará a las 16.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-