Romagnoli: "Quiero quedarme y terminar mi carrera en San Lorenzo"

Leandro Romagnoli reiteró una vez más que tiene serias intenciones de terminar su carrera en el club y que siga o no Aguirre, el engache quiere demostrar que puede jugar.

El Pipi en la práctica del jueves (@SanLorenzo).

El Pipi en la práctica del jueves (@SanLorenzo).

"Nunca subestimamos al rival. En el fútbol eso ya no sucede", aseguró Leandro Romagnoli a ESPN haciendo referencia a la derrota ante Aldosivi, la última presentación de San Lorenzo de Almagro.

"Estamos amargados por lo que pasó en el campeonato. Perdimos una chance muy grande y se complicó" expresó el ídolo sobre la situación de San Lorenzo en el torneo.

El Pipi, cuyo vínculo con el Ciclón termina el 30 de junio próximo, volvió a referirise a su futuro: "Mi deseo es quedarme y retirarme en el club. No es cuestión de tiempo de contrato ni de plata".

Por último habló explícitamente sobre la relación con Diego Aguirre, el entrenador: "No tengo ningún problema con él. Aunque renueve, quiero demostrar que estoy para jugar".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-